Inicio » Marcos Witt » Marcos Witt conversa con Hector Sandarti

Marcos Witt conversa con Hector Sandarti

Marcos Witt conversa con Hector Sandarti

En este video, Marcos Witt conversa con el conductor de TV, actor y cantante, quien nos comparte un poco más acerca de el y como ha sido su vida y la realización de sus sueños y metas.

Comparte tambien como Marcos Witt fue y ha sido de bendición en momentos cruciales de su vida, a traves de su musica y la palabra.

Hector Sandarti nacio un 27 de junio de 1968 en Ciudad de Guatemala. Es un: Actor, conductor, comediante y cantante.

En 1991, Héctor Sandarti representó a Guatemala en el festival Festibuga, Colombia y ganó el primer lugar. Además, grabó su primer disco titulado Estamos vivos, del cual seis canciones son de su autoría y lanzó en la radio el tema Inevitable Locura.

En 1992 condujo el programa Así es Guatemala del proyecto Cadena de las Américas de Televisa y un año después ingresó al centro de educación artística de Televisa. Allí se graduó como actor y fue inmediatamente contratado como parte del elenco exclusivo de esta empresa.

La oportunidad estelar que Héctor tanto esperaba le llegó con el programa Fantástico Amor en 1999, al lado de Galilea Montijo. Con dicho programa consiguió ubicarse como uno de los mejores conductores de televisión en México.

Marcos Witt conversa con Hector Sandarti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *