Edyah Barragan

Mi vida pasada – Edyah Barragan

Mi vida pasada

En este video les cuento un poco más de quien era antes de Dios. La forma en la que pensaba y en la que vivía. También les muestro algunas fotos que encontré de cómo me veía antes y lo que estaba haciendo. Para mi es increíble ver todas esas fotos y después verme hoy.

Es una locura como Dios puede transformar la vida de cualquier persona y usarlo para su gloria. Si estas batallando en entregar tus sueños a Dios, y no sabes lo que eso significa o lo que pasaría con tu vida, TIENES QUE VER ESTE VIDEO.

2Co 5:16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2Co 5:18 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;

2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

MI VIDA PASADA (con fotos)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar