Especiales

MOSAIC MÉXICO – Una de las Iglesias de más rápido crecimiento en CDMX

Vlog

MOSAIC MÉXICO

Mosaic Ciudad de México se lanzó en 2018. Los pastores Emerson y Christina Nowotny se sintieron llamados a abandonar su hogar en Los Ángeles y crear un hogar para miles en la Ciudad de México dentro de las puertas de Mosaic. Mosaic La Ciudad de México se ha expandido rápidamente en un corto período de tiempo, atrayendo a personas de toda América Latina a escuchar y compartir el mensaje de Mosaic.

MOSAIC MÉXICO - ¡La iglesia más grande de CMDX? - #ConociendoMegaIglesias

QUIENES SOMOS

Mosaic es una comunidad de fe nacida del corazón de Los Ángeles. Fundada por el iconoclasta y futurista Erwin McManus, Mosaic ha sido nombrada una de las “iglesias más influyentes” de Estados Unidos.

McManus ha creado una cultura en Mosaic donde cualquiera puede pertenecer antes de creer, y Mosaic se esfuerza por crear un hogar en la ciudad para cualquiera que no tenga uno.

Mosaic es una iglesia no confesional de varios campus ubicada en Hollywood con campus ubicados desde Seattle hasta la Ciudad de México.

LO QUE CREEMOS

Creemos que la iglesia existe para declarar el nombre de Jesús y para construir un lugar llamado hogar para muchos que no tienen uno.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar