cash luna

La actitud correcta frente cualquier situación – Pastor Cash Luna

La actitud correcta frente cualquier situación – Pastor Cash Luna Una cosa es estar vivo y otra saber vivir. Seamos como Pablo y aprendamos que, sin importar las circunstancias, todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece. Flp 4:11 No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. …

La actitud correcta frente cualquier situación – Pastor Cash Luna Leer más »

Se necesita humildad para pedir perdón y para otorgarlo – Pastor Cash Luna

Se necesita humildad para pedir perdón y para otorgarlo – Pastor Cash Luna Hay un perdón que nos otorga nuestro Padre y hay otro que otorgamos nosotros a nuestros semejantes. No hay comparación entre el perdón que nos ha otorgado nuestro rey en comparación a las ofensas que hemos recibido de nuestros semejantes. Su perdón …

Se necesita humildad para pedir perdón y para otorgarlo – Pastor Cash Luna Leer más »

Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna

Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna Pro 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Heb 12:15 Mirad bien, no sea …

Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna Leer más »

Pastor Cash Luna – Atribulados, pero no angustiados

Pastor Cash Luna – Atribulados, pero no angustiados En medio de las dificultades, aprendamos a diferenciar lo externo de lo interno. Claro que podríamos estar atribulados, en apuros, perseguidos y derribados, todo eso es externo, es lo que el mundo podría hacernos sentir. Sin embargo, nuestra fe en la victoria que ya tenemos provoca que, …

Pastor Cash Luna – Atribulados, pero no angustiados Leer más »

Pastor Cash Luna – Levantando el ánimo

Pastor Cash Luna – Levantando el ánimo Debemos mantener el ánimo hasta alcanzar lo que Dios prometió. Jesús nos dio el ejemplo de cómo debemos perseverar a pesar de las circunstancias. Delante de Su presencia encontraremos las fuerzas, el ánimo y la confianza que necesitamos para seguir adelante. Luc 18:1 Y les refería Jesús una …

Pastor Cash Luna – Levantando el ánimo Leer más »