florida

Guillermo Maldonado habla acerca de su divorcio

Guillermo Maldonado habla acerca de su divorcio El pastor Guillermo Maldonado del ministerio El Rey Jesús de Miami Florida, Estados Unidos, publico recientemente un video donde aclara los rumores acerca de su separación con la profeta Ana Maldona, su ex esposa. En palabras del pastor Guillermo Maldonado dijo: Quiero compartir mi corazón sobre algunos recientes …

Guillermo Maldonado habla acerca de su divorcio Leer más »

Camilo Echeverry junto a Pastor Ezequiel Fattore, en Iglesia Casa

Camilo Echeverry junto a Pastor Ezequiel Fattore, en Iglesia Casa Camilo es un compositor y cantante colombiano nacido en Medellín. Su primer salto a la fama fue hace 12 años en un talent show de Colombia conocido como Factor XS ya que fue el ganador de la edición 2007. Nació en Medellín. Sus padres son …

Camilo Echeverry junto a Pastor Ezequiel Fattore, en Iglesia Casa Leer más »

Guillermo Maldonado – Fe para ver lo Sobrenatural

Guillermo Maldonado – Fe para ver lo Sobrenatural En este predica el apostol Guillermo Maldonado de la Iglesia El Rey Jesús de Miami Florida, nos habla acerca de la fe que necesitamos tener para alcanzar las cosas sobrenaturales de Dios. Heb 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la …

Guillermo Maldonado – Fe para ver lo Sobrenatural Leer más »

Apostol Guillermo Maldonado – 2015 año de Jubileo

Despues del CAP ( Congreso Apostolico y Profetico ), Dios hablo acerca de estar entrando a un tiempo de reposo. Solamente que el reposo no tiene que ver con no hacer ninguna actividad, sino de descanzar en la obra que Jesús ya dijo. El año 2015 es un año de reposo, en el 2014 vimos …

Apostol Guillermo Maldonado – 2015 año de Jubileo Leer más »

Él espiritu de Jezabel – Apostol Guillermo Maldonado

#espiritu #jezabel #apostol #guillermomaldonado #diadelseñor Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. Apo 2:20-21. …

Él espiritu de Jezabel – Apostol Guillermo Maldonado Leer más »