german ponce

Antes De La Fundación Del Cosmos – Apóstol German Ponce

Antes De La Fundación Del Cosmos – Apóstol German Ponce Quiero que miremos como la escritura nos habla de diferentes escenarios, de como fueron los inicios del mundo. En Genesis 1 vemos que comienza diciendo que en el inicio creo Dios los cielos, en plural, y la tierra, en singular. Gén 1:1 En el principio …

Antes De La Fundación Del Cosmos – Apóstol German Ponce Leer más »

Operación falsedad – Apóstol German Ponce, Ebenezer Honduras

Operación falsedad – Apóstol German Ponce, Ebenezer Honduras Sal 5:5 Los que se ensalzan no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad. Sal 5:6 Destruyes a los que hablan falsedad; el SEÑOR abomina al hombre sanguinario y engañador. Este ultimo verso que habla sobre la falsedad me abrio la puerta …

Operación falsedad – Apóstol German Ponce, Ebenezer Honduras Leer más »

La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce

La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce 2Co 4:16 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. 2Co 4:17 Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación, 2Co 4:18 …

La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce Leer más »

Debilidad Familiar – Apóstol German Ponce

Debilidad Familiar – Apóstol German Ponce Acompañanos en este servicio en línea de Iglesia de Cristo Ebenezer, con alabanza y adoración y ministración de Dones del Espiritu Santo. Además el Apóstol German Ponce compartira un interesante tema. Job 4:3 He aquí, tú has exhortado a muchos, y las manos débiles has fortalecido. Job 4:4 Al …

Debilidad Familiar – Apóstol German Ponce Leer más »

El Anticristo: Diferencia entre revelación y manifestación – Apóstol German Ponce

El Anticristo: Diferencia entre revelación y manifestación 2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, 2Ts 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera …

El Anticristo: Diferencia entre revelación y manifestación – Apóstol German Ponce Leer más »