iglesia

Carta envuelta en un pañuelo – Dante Gebel

Carta envuelta en un pañuelo – Dante Gebel Introducción: Si permitimos que la ansiedad domine nuestra vida, a la larga drenará todos nuestros recursos, dejándonos en bancarrota emocional y espiritual. Sin embargo, ante los avatares de la vida, nosotros tenemos el poder de decidir si manejamos las crisis como emergencias o como oportunidades. Siempre que …

Carta envuelta en un pañuelo – Dante Gebel Leer más »

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Introducción: El Señor nos dejó su paz: no la que el mundo nos da, sino la que se preserva aun cuando llegan las pruebas. También nos dio la vida eterna a través de Su sacrificio y nos dejó al Espíritu Santo, nuestro consolador. Él …

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Leer más »

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Introducción: Repite conmigo nuestra declaración de fe: En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte hablare palabras de vida y no de muerte de salud y no de enfermedad de riqueza y no de pobreza porque en …

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Leer más »

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni Introducción: ¿Has batallado una y mil veces con pensamientos de inferioridad, de «nunca va a suceder», de no puedo, todos son bendecidos menos yo, mi matrimonio no se va a restaurar, mejor me muero? Ninguno de estos pensamientos provienen de Dios sino de Satanás. ¿Quieres aprender a …

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni Leer más »