mensaje

¿La prueba está dura? ¡No te rindas! ¡Dios está contigo! – Natalia Nieto

¿La prueba está dura? ¡No te rindas! ¡Dios está contigo! – Natalia Nieto Stg 1:2 Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que os halléis en diversas pruebas, Stg 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, Stg 1:4 y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, …

¿La prueba está dura? ¡No te rindas! ¡Dios está contigo! – Natalia Nieto Leer más »

Ardientes, fríos, Tibios – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

Ardientes, fríos, Tibios – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes La Biblia nos muestra en el libro de apocalipsis, una seria de mensajes que fueron enviados a las iglesias en el contexto de la revelación del final de los tiempos. En apocalipsis 2 y 3 vemos grupos ardientes, fríos y tibios. Es interesante ver como Dios …

Ardientes, fríos, Tibios – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes Leer más »

El Último Mensaje – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

El Último Mensaje – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes Apocalipsis es un libro que nos abre una esfera espiritual superior a lo que vivimos normalmente. En el libro de apocalipsis hay personajes que se destacan como figuras, en el caso de los sellos, muchas veces han sido mal interpretados, y es algo natural porque son …

El Último Mensaje – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes Leer más »

Acuérdate de la mujer de Lot – Rev Eugenio Masias

Acuérdate de la mujer de Lot – Rev Eugenio Masias Luc 17:32 Acordaos de la mujer de Lot. Jesús enseñando acerca de los tiempos del fin, expresa la frase anterior dicendo que nos acordemos de este ejemplo Biblico. pero ¿Por qué Jesús queria que recordaramos este ejemplo? Vayamos a la Biblia para recordar un poco …

Acuérdate de la mujer de Lot – Rev Eugenio Masias Leer más »

Un mensaje a los solteros: No sean exigentes – Kelly y Andres Spyker

Un mensaje a los solteros: No sean exigentes – Kelly y Andres Spyker Lo que concluimos es que hay que ser exigentes en algunas cosas que si importan, y no ser exigentes en cosas que no mucho importan. Pero lo que sucede muchas veces con los jovenes solteros es que se vuelven exigentes en cosas …

Un mensaje a los solteros: No sean exigentes – Kelly y Andres Spyker Leer más »