pastora

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo No tienes por qué seguir sufriendo. Donde la ciencia no llegó, Jesús puede llegar; donde los brujos no te dieron respuesta, Jesús tiene la respuesta; donde los astros no te supieron decir, Jesús te va a decir. Solamente corre a Jesús, Él tiene VIDA PARA …

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo Leer más »

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo Hay cosas que parecen buenas, correctas e incluso concuerdan con aquellas que pareces necesitar en el momento, pero no por ello son necesariamente las cosas que Dios tiene preparadas para ti. La única manera de saber si todo eso viene de Dios, es siguiendo …

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo Leer más »

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo ¿Te has parado a pensar que la gran mayoría de las cosas que Dios nos pide hacer parecen no tener sentido? Por eso en muchas de ellas nos cuesta tanto obedecer. Hoy quiero animarte a obedecer sin entender porque con mi propia vida …

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo Leer más »

Pastora Ninoshka de Ponce – El querer y el hacer

Dios pone en nosotros el querer como el hacer. A veces nos esforzamos por el servicio a Dios, pero podemos olvidar el Amarlo. Una predica de mucha bendición desde el templo de Ebenezer Honduras en San Pedro Sula. Pastora Ninoshka de Ponce – El querer y el hacer Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 Luis …

Pastora Ninoshka de Ponce – El querer y el hacer Leer más »

Pastora Maria Gracia – Sanidad de Un Corazón Herido

#pastora #mariagracia #segadores #sanidad #corazon #herido Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR. Salmo 34:17-19. Luis Bravo …

Pastora Maria Gracia – Sanidad de Un Corazón Herido Leer más »