Especiales

Netflix blasfema en contra de Jesús en visperas de Navidad

Netflix blasfema en contra de Jesús en visperas de Navidad

Una comedia en Netflix que muestra a Jesús como un hombre gay causó fuerte polémica en la comunidad cristiana internacional, a tal punto que se juntaron ya dos millones de firmas para pedir que la retiren de la plataforma de streaming.

“La primera tentación de Cristo” fue creada por el grupo de comedia brasileño de YouTube “Porta dos Fundos” y retrata a Jesús trayendo a casa a su presunto novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia.

Cantantes cristianos cancelan cuenta de Netflix por esta película. Redimi2 y Alex Zurdo

La mofa, el sarcasmo, la destrucción moral y otras malas prácticas sociales hacia el prógimo, siempre ha existido y, lamentablemente seguirá estando presente en un futuro.

Sin embargo, aquél que tiene el descaro de blasfemar sobre el ser supremo y divino en el que millones de habitantes alrededor del mundo, confían su vida y su bienestar, pareciera como si no tuviera sangre en la venas, ni valores en pro de las buenas prácticas de la sociedad.

Varios cantantes y líderes cristianos se han sumado a la masiva cancelación de subscripción a la plataforma de streaming Netflix, esto tras el lanzamiento del cortometraje.

Es por eso que muchos cristianos desde diferentes partes del mundo se han sumado al movimiento #Chauflix, donde miles de personas muestran una captura de pantalla con la cancelación a la cuenta de Netflix.

“No apoyaré una compañía que promueve la burla a mi fe”, escribió Funky en su cuenta de Twitter.

“Sabemos que es una plataforma la cual todos hemos visto o una serie o una película pero han sacado un cortometraje burlandose de Jesús exponiendolo como homosexual, a Maria como prostituta y a los discipulos como alcoholicos y contemplando imagenes sexuales, ayudame a bajar la pelicula de la plataforma, en el buscador”, instó en cantante y humorista Juan de Montreal.

“No seguiremos subsidiando una cadena que continuamente desacredita el Cristianismo. Esta vez se pasaron”, publicó Willy González, desde la cuenta de Redimi2.

“Sabemos que las sagradas escrituras hablan que: “En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías.” -Judas 1:18” escribió la pastora María Paula Arrázola, “Pero eso no quiere decir que le tenemos que patrocinar el vicio.”

“Creo que ya va siendo hora de hacer respetar nuestra fe y de no comulgar, ni de subsidiar más a Netflix con su progresismo apóstata ateo y anti cristianismo descarado y ofensivo.” Añadió Arrázola.

Mostrar más

2 comentarios

  1. Hoy creo que si se paso Netflix con esto, es una clara blasfemia en contra de nuestro señor Jesucristo, y justo en una epoca en la que se celebra su nacimiento. Pienso que los que cancelaron su suscripción han hecho muy bien al hacerlo.

  2. Yo no uso Netflix pero las personas que lo usan que saben que es una burla en contra de nuestro Dios Jesucristo deberían de dejar de usar esa página para qué ellos vean que hay millones de persona qué amamos a Cristo.si ellos son homosexuales allá ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar