Luis Bravo

No hay autoridad, sino de parte de Dios – Luis Bravo

No hay autoridad, sino de parte de Dios – Luis Bravo
Hoy en día vemos como la sociedad ya no respeta la autoridad como antes, vemos que los que infringen la ley de transito por ejemplo, sacan sus telefonos para filmar a la autoridad que va a multarlos, muchas de las personas mayores nos han dicho en algún momento: En mis tiempos no te hubieran permitido esa respuesta… Ahora bien, como hijos de Dios sabemos que toda autoridad es puesta y respaldada por Dios. En este video, les comparto unas espigas de la Biblia, acerca de la Autoridad.

No hay autoridad, sino de parte de Dios – Luis Bravo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos hombres, soñando, mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las majestades angélicas.
    Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
    Jud 1:10 Mas éstos blasfeman las cosas que no entienden, y las cosas que como animales irracionales conocen por instinto, por estas cosas son ellos destruidos.

  2. «Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación.»
    Romanos 13:1-2 LBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar