Andres Spyker

No Es Cine VIP – Pastor Andrés Spyker

Campus Más Vida

No Es Cine VIP – Pastor Andrés Spyker

Hoy quiero compartir con todos ustedes un mensaje que esta inspirado en otro de los Tuits con más reacciones, siguiendo mi serie de este verano. Y el tuit dice:

Sigue siguiendo. Camina un paso más. Dale otra vez. Levanta la vista de nuevo. Olvida ayer. Agradece hoy. Mira tu futuro con fe. Se consistente. No hay atajos. Solo persiste. Enfócate en tu propósito. Dios es tu fuerza. Ya te puedo ver del otro lado.

No hay atajos en la fe, pero si somos persistentes vamos a llegar al otro lado.

1Re 17:8 Vino después a él la palabra del SEÑOR, diciendo:
1Re 17:9 Levántate, ve a Sarepta, que pertenece a Sidón, y quédate allí; he aquí, yo he mandado a una viuda de allí que te sustente.
1Re 17:10 El se levantó y fue a Sarepta. Cuando llegó a la entrada de la ciudad, he aquí, allí estaba una viuda recogiendo leña, y la llamó y le dijo: Te ruego que me consigas un poco de agua en un vaso para que yo beba.
1Re 17:11 Cuando ella iba a conseguirla, la llamó y le dijo: Te ruego que me traigas también un bocado de pan en tu mano.
1Re 17:12 Pero ella respondió: Vive el SEÑOR tu Dios, que no tengo pan, sólo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en la vasija y estoy recogiendo unos trozos de leña para entrar y prepararlo para mí y para mi hijo, para que comamos y muramos.
1Re 17:13 Entonces Elías le dijo: No temas; ve, haz como has dicho, pero primero hazme una pequeña torta de eso y tráemela; después harás para ti y para tu hijo.
1Re 17:14 Porque así dice el SEÑOR, Dios de Israel: «No se acabará la harina en la tinaja ni se agotará el aceite en la vasija, hasta el día en que el SEÑOR mande lluvia sobre la faz de la tierra.»
1Re 17:15 Entonces ella fue e hizo conforme a la palabra de Elías, y ella, él y la casa de ella comieron por muchos días.
1Re 17:16 La harina de la tinaja no se acabó ni se agotó el aceite de la vasija, conforme a la palabra que el SEÑOR había hablado por medio de Elías.

No Es Cine VIP | Ps. Andrés Spyker

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *