Andres Corson

No me gusta su actitud – Andrés Corson

El Lugar de Su Presencia

No me gusta su actitud – Andrés Corson

Jesús incluyó en su equipo de trabajo a un hombre que tenía una actitud difícil de aceptar, ¿quién era?

Juan 1:45 narra que Felipe fue a buscar a Natanael y le contó que había encontrado a aquel de quien hablaban los profetas. Cuando Natanael se acercaba, Jesús lo vio y dijo: «Aquí viene un auténtico hijo de Israel, un hombre íntegro». Tal vez, en un principio, a Jesús no le agradó la actitud de Natanael porque no se dejaba convencer fácilmente, lo cuestionaba todo y no comía cuento.

En un buen equipo de trabajo es necesario tener personas que desafían tu manera de pensar, que te confrontan y no tienen miedo de expresar sus opiniones.

¿Cómo reaccionar frente a una persona con una actitud que no es de tu agrado? La respuesta está en Filipenses 2:5 y Filipenses 2:3. Este último versículo dice: «No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos».

Puedes sacar de tu vida a las personas que no te agradan o puedes hacer lo que hizo Jesús, él los tuvo en su equipo de trabajo. Si no te gusta la actitud de una persona, quizá es porque Dios la está usando para confrontarte o para mostrar algo en tu interior que él quiere sanar.

Pablo expresa en 1 de Corintios 12:7: «Así que, para impedir que me volviera orgulloso, se me dio una espina en mi carne, un mensajero de Satanás para atormentarme e impedir que me volviera orgulloso». ¿Qué era ese aguijón en la carne? La Biblia no lo aclara pero pudo ser una persona, una tendencia de su carne como el mal genio o incluso una enfermedad.

Pablo continúa diciendo: «En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara. Cada vez él me dijo: «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad»». Si Dios no ha sacado de tu vida a esa persona que no soportas, por algo será. Lo que Dios quiere es que permanezca en tu vida hasta que resuelvas ese asunto pendiente que tienes con tu carácter.

No me gusta su actitud – Andrés Corson – 23 Marzo 2014



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *