¡No Temas! – Nani y Luis Bravo

¡No Temas! – Nani y Luis Bravo

¡No Temas! – Nani y Luis Bravo

Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Al ver todos los acontecimientos mundiales de hoy en día, no podemos dejar de sentir cierto temor como iglesia, porque todo lo que nosotros predicamos y que esta en la Biblia, va en contra de esta nueva corriente mundial.

En ocasiones me he sentido como en la pelicula de Terminator cuando esta frente a un radio de transmisión y dice: Nosotros somos la resistencia. Como Iglesia de Cristo, nos hemos convertido en la nueva resistencia mundial, no porque seamos rebeldes, sino porque el mundo va hoy en día en una dirección contraria al mensaje de Cristo.

Sin embargo la Biblia habla 365 veces acerca de no tener temor, porque el temor nos paraliza y nos hace escondernos, pero la Biblia dice que el perfecto amor hecha fuera todo temor y Dios es amor.

Además Jesús mismo le dijo a Pedro, que las puertas del infierno no prevaleceran en contra de la Iglesia y dice tambien que aunque el Misterio de Iniquidad ya esta en acción, hay algo que al presente lo detiene y eso que lo detiene es la Iglesia Novia de Cristo y su Espiritu Santo.

Así que mientras tengamos tiempo y vida y no haya sido el rapto de la Iglesia, debemos seguir predicando y siendo la oposición a los movimientos del mundo.

¡No Temas! - Nani y Luis Bravo

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo

    Jos 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Deja una respuesta