No tengas temor – Ximena Rivera

No tengas temor – Ximena Rivera

No tengas temor – Ximena Rivera

Dios quiere que seamos prudentes, pero no quiere que vivamos en temor, hay una diferencia muy grande entre una y otra cosa, porque el temor te afecta, te paraliza, mientras que la prudencia, nos ayuda a realizar las cosas con mayor cuidado.

Dios te habla hoy por medio de su palabra escrita en la Biblia y te dice:

Isa 41:8 Pero tú, Israel, siervo mío, Jacob, a quien he escogido, descendiente de Abraham, mi amigo;
Isa 41:9 tú, a quien tomé de los confines de la tierra, y desde sus lugares más remotos te llamé, y te dije: “Mi siervo eres tú; yo te he escogido y no te he rechazado:”
Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isa 41:11 He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán.
Isa 41:12 Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás; serán como nada, como si no existieran, los que te hacen guerra.
Isa 41:13 Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.”
Isa 41:14 No temas, gusano de Jacob, vosotros hombres de Israel; yo te ayudaré--declara el SEÑOR – y tu Redentor es el Santo de Israel.
Isa 41:15 He aquí, te he convertido en trillo nuevo, cortante, de doble filo; trillarás los montes y los harás polvo, y los collados dejarás como hojarasca.
Isa 41:16 Los aventarás, el viento se los llevará, y la tempestad los dispersará; pero tú te regocijarás en el SEÑOR, en el Santo de Israel te gloriarás.

Temporada 01 / Cap 01 / Fuera el temor

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta