Dante Gebel

Oveja negra – Dante Gebel

River Church

Oveja negra

Jesús está en el negocio de buscar, encontrar y rescatar ovejas descarriadas sin importar por qué se perdieron. Así que si te has distraído, has sido desobediente ó decidiste caminar a tu manera… no pierdas la fe.

Hay oportunidad de enmendar el camino, siempre y cuando decidas regresar. No te desesperes, no levantes muros que impidan que Su amor llegue a tu corazón.

El Señor irá a buscarte y te traerá a su lado, como el pastor dejó a las 99 ovejas para ir a buscar a la que se había extraviado. Entender esto es la manera de ser fiel a Dios y no fallar más. Un mensaje para atesorar.

4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?
5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;
6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Lucas 15:4-7.

Dante Gebel #614 | Oveja negra

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar