En este momento estás viendo Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido

Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido

Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido

“Yo no pido justicia, todo está en las manos de Dios”

Pastor Julio Amilcar Raymundo Solis de Aguacatan, Huehuetenango habla sobre el incidente mientras predicaba la palabra de Dios.

El pastor se encuentra bien, adolorido y con una pierna hinchada por los azotes, él en lo personal no pide justicia, ni demanda nada, ya que su deber es predicar la Palabra de Dios. Agradece los gestos de solidaridad y las oraciones. Aclarando que nunca fue su intención hacer viral el video, esto a pesar de que en varias ocasiones ha sido agredido.

1Co 9:16 Porque si predico el evangelio, no tengo nada de qué gloriarme, pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico el evangelio!
1Co 9:17 Porque si hago esto voluntariamente, tengo recompensa; pero si lo hago en contra de mi voluntad, un encargo se me ha confiado.

1Co 9:18 ¿Cuál es, entonces, mi recompensa? Que al predicar el evangelio, pueda ofrecerlo gratuitamente sin hacer pleno uso de mi derecho en el evangelio.

1Co 9:19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible.
1Co 9:20 A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley;
1Co 9:21 a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley.

1Co 9:22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
1Co 9:23 Y todo lo hago por amor del evangelio, para ser partícipe de él.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo

    Nos alegra que este bien y que Dios le siga dando ese valor para predicar la palabra de Dios

Deja una respuesta