Cash Luna - Predicas

Pastor Cash Luna – Servir o no servir

Pastor Cash Luna – Servir o no servir

No sirvamos para ser promovidos, sino porque hay que hacerlo. Hagámoslo sin ningún interés bajo la manga, sino porque dignifica. Se puede hacer más en el liderazgo sirviendo que mandando.

La Biblia cuenta que luego que el pueblo de Israel entro a conquistar la tierra prometida, Josue se paro ante todo el pueblo y dijo:

Jos 24:14 Ahora pues, temed al SEÑOR y servidle con integridad y con fidelidad; quitad los dioses que vuestros padres sirvieron al otro lado del río y en Egipto, y servid al SEÑOR.
Jos 24:15 Y si no os parece bien servir al SEÑOR, escoged hoy a quién habéis de servir: si a los dioses que sirvieron vuestros padres, que estaban al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa, serviremos al SEÑOR.
Jos 24:16 Y el pueblo respondió, y dijo: Lejos esté de nosotros abandonar al SEÑOR para servir a otros dioses;
Jos 24:17 porque el SEÑOR nuestro Dios es el que nos sacó, a nosotros y a nuestros padres, de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre, el que hizo estas grandes señales delante de nosotros y nos guardó por todo el camino en que anduvimos y entre todos los pueblos por entre los cuales pasamos.

Pastor Cash Luna – Servir o no servir | Discipulado en Casa de Dios

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *