Cash Luna - Predicas

Pastor Cash Luna – Sueños y Procesos

Ensancha Pro 2019

Pastor Cash Luna -- Sueños y Procesos

Cuando empecé el ministerio de Casa de Dios, un amigo me marcó negativamente con sus palabras cuando me dijo: “Por vos no se da nada como pastor”. Esa frase caló tan profundo en mi corazón que incluso empezó a afectarme en mi salud. Realmente estaba sintiéndome muy ansioso y esto afectaba todas las áreas de mi vida. Conforme pasó el tiempo, para contrarrestar la ansiedad oré a Dios y le pedí una confirmación con respecto a mi llamado.

Hasta que una madrugada soñé con la iglesia en el local que llamábamos La Bodeguita, donde además vi a un grupo de personas reunidas. Al despertarme eran las 4:00 a.m. y le dije a Dios: “Si este sueño es tuyo, quiero que se repita”. Me volví a dormir y empecé a soñar con un lugar mucho más amplio y mucha más gente en lo que conocemos hoy como templo Pinula. Al despertarme eran las 5:00 a.m. y le dije a Dios: “Si este sueño es tuyo, necesito que se repita”. Me volví a dormir y empecé a soñar con un lugar aún más grande que el anterior, que era el templo Fraijanes. Durante todo el sueño escuchaba una voz que decía: “Isaías 54, primeros versos”, y cuando desperté ya eran las 6:00 a.m. pero lo primero que hice después de esta confirmación fue volver a dormirme. Estaba tranquilo porque si Dios me había dicho algo, Él iba a cumplirlo.

Ensancharnos no es una cuestión de gustos, sino un mandato de Dios que debemos obedecer. Debemos ensanchar nuestra mente para luego hacerlo con todas las demás áreas de nuestra vida. Cuando José tuvo un sueño en ese momento ensancho su mente y eso le ayudó a cumplir su propósito, el error que cometió fue contarlo a las personas incorrectas porque esto provocó envidia en ellos. ¿A quién le cuentas tus sueños?

Pastor Cash Luna - Sueños y Procesos | Ensancha Pro

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar