Pastor Dante Gebel (Hechos 29 2010) – LOST (Perdidos)

9 plenaria del congreso internacional de jovenes Hechos 29 del año 2010, realizado en la Iglesia Casa de Dios, en Guatemala.

En la vida pueden haber diferentes tipos de adicciones, algunas son más destructivas que otras, y muchas veces hay cosas que comienzan en pequeño, pero poco a poco se van haciendo más grandes, para bien o para mal.

En esta plenaria, el pastor Dante Gebel, hace referencia a la serie de televisión Lost o perdidos.

¿Quién es Dante Gebel?

Dante Gebel es el conductor del programa de televisión Dante Gebel Live, un talk show nocturno que se transmite por la cadena TV Azteca, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones.

Dante ha escrito varios libros: El código del campeón; Pasión de multitudes; Las arenas del alma; Asuntos Internos, Monólogos de Dante Gebel; Biblia Héroes, Los Mejores Mensajes I y II, Destinado al éxito, El amor en los tiempos del Facebook y Marea Baja.

Ha realizado varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama Superclásicos de la Juventud.

Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas, siendo llamado por la prensa «el pastor de los jóvenes».

Dante reside en California y Florida en los Estados Unidos.

LOST (Perdidos) - Pastor Dante Gebel (Hechos 29 2010)