Inicio » Dante Gebel » Pastor Dante Gebel – Las heridas del alma – Hechos 29, 2019

Pastor Dante Gebel – Las heridas del alma – Hechos 29, 2019

Pastor Dante Gebel – Las heridas del alma – Hechos 29, 2019

Cuando llegamos a Cristo, llegamos arrastrando con muchas cosas de nuestro pasado que nos paralizan o detienen o bien no nos dejan avanzar con la rapidez que nosotros quisieramos estar avanzando en nuestra nueva vida.

Traemos pecados, traumas, habitos y un sin fin de cosas más que nos debilitan imposibilitan o al menos eso es lo que nos hacen creer y terminan lograndolo.

Yo en lo personal cuando veia a otras personas ser usadas por Dios, no creia posible que yo puediera ser usado de la misma forma como ellos, ni mucho menos creia en ser usado más que ellos.

Tuve que lidiar con un sindrome de Asperger que me limitaba en la forma en que me relacionaba con las demás personas, no podia entender las palabras de doble sentido o el sarcasmo, y las personas se burlaban de mi.

Sin embargo todo eso no impidio que Dios me usara, y estoy seguro que tampoco lo impedira contigo.

Nuestro potencial no depende de lo buenos que somos y lo que podemos alcanzar por nuestras fuerzas, sino de un Dios grande que tenemos y que es capaz de sobreponerse a nuestras debilidades para cumplir su proposito en nuestra vida.

Recuerdan lo que decia el apostol Pablo: cuando soy debil, entonces soy fuerte… !, porque en nuestra debilidad, es que el poder de Dios se perfecciona.

2Co 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
2Co 12:10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Así que yo te hablo este día, para que dispongas tu corazón a todo lo que Dios quiere y puede hacer en ti y a través de ti, si el pudo usarme a mi, que nadie daba nada por mi, también lo podra hacer en tu vida.

Que es Hechos 29

El congreso Hechos 29 se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles de la Biblia que narra en 28 capítulos los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo a través de los hijos de Dios.

Sabemos que nuestra generación continuará dichas obras. ¡Con Hechos 29 estamos escribiendo un nuevo capítulo sobre la relación de Dios con Su Iglesia!

Desde el primer Hechos 29 en 2001, miles de jóvenes de Latinoamérica han sido retados y motivados por el poder del Espíritu Santo para hacer que sus voces y sus acciones trasformen familias, iglesias y ciudades.

Quien es Dante Gebel

Dante Gebel, es un conferencista, orador, actor y conductor de televisión, el Pastor de los jóvenes y actualmente Pastor de RIVER Church en Anaheim, California.

Gebel conduce un show nocturno con el clásico formato “Late night” llamado “Dante Night Show” donde realiza monólogos humorísticos de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Además, tiene otro programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo desde River Church de Anaheim. Su programa “Dante Gebel Live” se emite todos los sábados a las 11:00 de la mañana en Telemundo, en Los Angeles.

Decenas de miles de jóvenes son inspirados por medio de sus programas de televisión, sus discursos que presenta como orador motivacional en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades, y sus libros que son un éxito de ventas.

Dante Gebel es reconocido como el autor hispano de mayor venta en la editorial Vida-Zondervan. Dante lleva varios libros con Vida: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma”, “Monólogos de Dante Gebel”, “Monólogos II, la leyenda continúa”, “Gebeland”, “Destinado al éxito”, “Asuntos Internos”, y “Los mejores mensajes de Dante Gebel (Tomo 1 y 2)” además de haber actuado en varios filmes de la compañía.

Ha realizado varios show multitudinarios en diferentes estadios de América a los que llama Súper clásicos de la Juventud.

Dante es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores mas extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las mas fascinantes historias que van desde las risas hasta las lagrimas.

Actualmente Dante y Liliana residen en Orange, California, junto a sus cuatro hijos: Brian, Kevin, Jason y Megan.

Pastor Dante Gebel - Las heridas del alma - Hechos 29 | Casa de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *