En este momento estás viendo Pastor Otoniel Font – Tu Disposición de Cambiar

Pastor Otoniel Font – Tu Disposición de Cambiar

Pastor Otoniel Font – Tu Disposición de Cambiar

Dios te escogió y te sacó de un lugar del que tú no podías salir por ti mismo, y te llevó a un mejor lugar. La pregunta es si tú estás dispuesto a darle a Dios el regalo que no todo el mundo está dispuesto a dar: tu disposición de cambiar.

Pastor Otoniel Font - Tu Disposición de Cambiar

Éxo 19:1 Al tercer mes de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, ese mismo día, llegaron al desierto de Sinaí.
Éxo 19:2 Partieron de Refidim, llegaron al desierto de Sinaí y acamparon en el desierto; allí, delante del monte, acampó Israel.

Éxo 19:3 Y Moisés subió hacia Dios, y el SEÑOR lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los hijos de Israel:
Éxo 19:4 «Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómo os he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.

Éxo 19:5 «Ahora pues, si en verdad escucháis mi voz y guardáis mi pacto, seréis mi especial tesoro entre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra;
Éxo 19:6 y vosotros seréis para mí un reino de sacerdotes y una nación santa.» Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Éxo 19:7 Entonces Moisés fue y llamó a los ancianos del pueblo, y expuso delante de ellos todas estas palabras que el SEÑOR le había mandado.
Éxo 19:8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Haremos todo lo que el SEÑOR ha dicho. Y llevó Moisés al SEÑOR las palabras del pueblo.



Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo

    Todos necesitamos rendirnos a Dios y cambiar cosas en nuestra vida

Deja una respuesta