Inicio » Especiales » Permanezcan Firmes… Luego Corran – Testimonio Pastor Nick Vujicic

Permanezcan Firmes… Luego Corran – Testimonio Pastor Nick Vujicic

Permanezcan Firmes… Luego Corran – Testimonio Pastor Nick Vujicic

Nick Vujicic del Ministerio Una Vida sin Extremidades comparte su historia y nos anima a responder al llamado de Jesús, permanezcan firmes y luego corran la carrera que tenemos ante nosotros, con un mensaje inspirador basado en 1 Corintios 9:24-27.

1Co 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero sólo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis.
1Co 9:25 Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
1Co 9:26 Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire,
1Co 9:27 sino que golpeo mi cuerpo y lo hago mi esclavo, no sea que habiendo predicado a otros, yo mismo sea descalificado.

El predicador australiano que nació sin brazos ni piernas se ha convertido en uno de los más exitosos conferencistas motivacionales de todo el mundo.

Más de 26 millones de personas en cerca de 20 países, han escuchado de viva voz su prédica y su testimonio de estímulo para no desfallecer en ninguna empresa que la vida ponga como reto.

Con dos hermanos que nacieron normales, la pregunta que se hacía Nick Vujicic era: “Si Dios es un Dios de amor, ¿entonces por qué permitió que yo naciera así?”, sin embargo con el tiempo, a punta de vencer obstáculos y de superar sus propios miedos, el interrogante se lo respondió él mismo: “He visto mucha gente que tiene sus extremidades completas que aún están buscando a Dios. No necesito piernas ni brazos sino paz en mi corazón, esa es la esperanza verdadera”.

Nick sabe nadar y juega golf. Él mismo se prepara su desayuno, contesta el celular, se cepilla los dientes, maneja el control de los equipos y se viste sin ayuda de nadie, sin embargo hay algunas situaciones para las que requiere ayuda, y para ello cuenta con un equipo de amigos que se encarga de cada detalle que requiera de sus servicios.

Permanezcan Firmes...Luego Corran / Pastor Nick Vujicic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *