www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Especiales

¿Por qué Dios permite las pruebas y las aflicciones?

¿Porqué Dios nos permite las pruebas y aflicciones? ¿Qué es lo que Dios trata de hacer con mi vida al permitirme pruebas y aflicciones?

Las pruebas y las aflicciones se constituyen en los medios por los cuales Dios nos enseña y forma nuestro carácter Dios las permite en nuestras vidas, con el firme propósito de que alcancemos madurez, para así convertirnos en buenos administradores de lo que Dios tiene reservado para cada uno de nosotros.

Deu 8:2 Y te acordarás de todo el camino por donde el SEÑOR tu Dios te ha traído por el desierto durante estos cuarenta años, para humillarte, probándote, a fin de saber lo que había en tu corazón, si guardarías o no sus mandamientos.
Deu 8:3 Y te humilló, y te dejó tener hambre, y te alimentó con el maná que no conocías, ni tus padres habían conocido, para hacerte entender que el hombre no sólo vive de pan, sino que vive de todo lo que procede de la boca del SEÑOR.

Heb 5:7 Cristo, en los días de su carne, habiendo ofrecido oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía librarle de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente;
Heb 5:8 y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;
Heb 5:9 y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 siendo constituido por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !