¿Por qué los tele evangelistas no están orando en los hospitales por los enfermos de Coronavirus?

Muchas veces las cosas se hacen, pero no se hacen para las camaras, sino para Dios, como dijo Jesús, lo que hace tu mano derecha, no lo sepa tu izquierda.

Además en estos momentos, solo personas autorizadas y con el equipo especial, tienen acceso a ciertas areas con enfermos de Coronavirus, así que aunque muchos tengan el deseo de hacerlo llegando hasta el hospital, no es prudente, ni es el momento de hacerlo, pero eso no significa que no se pueda estar haciendo desde los hogares, donde todos estamos, en cuarentena y toque de queda, respetando adempas nuestras autoridades de gobierno.

¿Por qué los tele evangelistas no están orando en los hospitales por los enfermos de Coronavirus?

Esta es una pregunta que circula mucho recientemente en Redes Sociales.

En este vídeo, tratamos de responderla de forma breve a luz de la Biblia.

Mat 12:15 Mas Jesús, sabiéndolo, se retiró de allí. Y muchos le siguieron, y los sanó a todos.

Mar 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Stg 5:14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor;
Stg 5:15 y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.
1Co 12:7 Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común.
1Co 12:8 Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;
1Co 12:9 a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu;
1Co 12:10 a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, distribuyendo individualmente a cada uno según la voluntad de El.

1Co 12:28 Y en la iglesia, Dios ha designado: primeramente, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego, milagros; después, dones de sanidad, ayudas, administraciones, diversas clases de lenguas.
1Co 12:29 ¿Acaso son todos apóstoles? ¿Acaso son todos profetas? ¿Acaso son todos maestros? ¿Acaso son todos obradores de milagros?
1Co 12:30 ¿Acaso tienen todos dones de sanidad? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?
1Co 12:31 Mas desead ardientemente los mejores dones. Y aun yo os muestro un camino más excelente.