Majo Solis

¿Puede un creyente deprimirse? – Majo Solis

¿Puede un creyente deprimirse?

La Biblia nos muestra ejemplos de grandes hombres de Dios que se deprimieron, uno de los más famosos es Elías, que encontramos en:

1Re 19:3 Viendo, pues, el peligro, se levantó y se fue para salvar su vida, y vino a Beerseba, que está en Judá, y dejó allí a su criado.

1Re 19:4 Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.

Al igual que Elías, muchos de nosotros podemos deprimirnos, pero Dios que en medio de nuestro desanimo y depresión, confiemos más y más en El, que nunca falla.

Recuerda que en esta lucha no estás sólo. Hay un Dios que consuela y da esperanza en medio de la tristeza y hay personas a tu alrededor que te acompañan. Te invitamos a dejarnos un comentario y ayúdanos a compartir éste video.

Por eso la Biblia tambien dice:

Deu 31:6 Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Deu 31:7 Entonces llamó Moisés a Josué y le dijo en presencia de todo Israel: Sé firme y valiente, porque tú entrarás con este pueblo en la tierra que el SEÑOR ha jurado a sus padres que les daría, y se la darás en heredad.
Deu 31:8 El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.

El tren – ¿Puedo creer en Dios y deprimirme? – Majo Solis Vlog



Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba