Especiales

¿Quién es el Pastor que Oró por Donald Trump, luego de ser Liberado?

Pastor que Oró por Donald Trump

En este video les mostramos quién es el pastor que oró por el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.

El misionero llego a la Casa Blanca, se puso de rodillas y comenzó a orar: “Señor Dios, te pido que derrames tu santo espíritu sobre el presidente Trump, te pido que le des una sabiduría sobrenatural para que pueda conseguir todos los planes que tiene para este país”.

“Te pido -añadió dirigiéndose a Dios- que le des sabiduría para que no deje este país en indignación, te pido que le des perseverancia, resistencia y valor para que luche por la verdad. Te pido que le protejas de las difamaciones, de los enemigos, de aquellos que traten de menospreciarlo”.

El pastor Andrew Brunson, estuvo preso por 2 años en Turquía, tras ser acusado de participar en un intento de golpe de estado al presidente turco Erdogan.

Tras regresar a Estados Unidos en un avión militar poco antes de la reunión con el mandatario, Bronson parecía gozar de buen ánimo y salud. Estuvo encarcelado desde su detención en octubre de 2016 y su arresto formal en diciembre de ese año. El pasado 25 de julio quedó bajo arresto domiciliario por motivos de salud.

Los Estados Unidos fueron los mediadores para lograr la liberación del pastor Brunson.

Trump dijo que el regreso de Brunson a su hogar era un “paso enorme” en las relaciones de Washington con Ankara. Los dos aliados de la OTAN sufrieron una gran ruptura diplomática por la detención de Brunson, un ministro evangélico presbiteriano.

El caso de Brunson fue uno de los principales causantes del reciente agravamiento de las tensiones entre Washington y Ankara.

¿Quién es el Pastor que Oró por Donald Trump, luego de ser Liberado?

videos cristianos

Agrega un Comentario !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios