En este momento estás viendo Reinvéntate, Tu mejor versión – Andrés Spyker

Reinvéntate, Tu mejor versión – Andrés Spyker

Reinvéntate, Tu mejor versión – Andrés Spyker

Dios quiere ayudarte a encontrar tu mejor versión, tener un tono de gracia, cual busca a yudarte a salir de tu error y se enfoca en tu futuro. Descubres tu mejor versión cuando vives con un tono de gracia.

Núm 20:7 Y habló el SEÑOR a Moisés, diciendo:
Núm 20:8 Toma la vara y reúne a la congregación, tú y tu hermano Aarón, y hablad a la peña a la vista de ellos, para que la peña dé su agua. Así sacarás para ellos agua de la peña, y beban la congregación y sus animales.
Núm 20:9 Tomó Moisés la vara de la presencia del SEÑOR, tal como El se lo había ordenado;

Núm 20:10 y Moisés y Aarón reunieron al pueblo ante la peña. Y él les dijo: Oíd, ahora, rebeldes. ¿Sacaremos agua de esta peña para vosotros?
Núm 20:11 Entonces Moisés levantó su mano y golpeó la peña dos veces con su vara, y brotó agua en abundancia, y bebió el pueblo y sus animales.
Núm 20:12 Y el SEÑOR dijo a Moisés y a Aarón: Porque vosotros no me creísteis a fin de tratarme como santo ante los ojos de los hijos de Israel, por tanto no conduciréis a este pueblo a la tierra que les he dado.
Núm 20:13 Aquellas fueron las aguas de Meriba porque los hijos de Israel contendieron con el SEÑOR, y El manifestó su santidad entre ellos.

Nosotros necesitamos transformarnos, reinvéntarnos:

Rom 12:2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta