Restitución de años devorados – Apóstol German Ponce

Restitución de años devorados – Apóstol German Ponce

Joe 2:25 Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros.
Joe 2:26 Tendréis mucho que comer y os saciaréis, y alabaréis el nombre del SEÑOR vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo.
Joe 2:27 Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el SEÑOR vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo.

En la historia de José, vemos como el es vendido por sus hermanos como esclavo, pero no solo eso, sino que rompen sus vestiduras y hacen creer a su padre que habia muerto. Es así como José entra en un proceso de 13 años, en los cuales le toco hasta llegar a la carcel, dando por perdido casi sus sueños, pero Dios que es fiel en lo que promete, restituye y resucita los sueños que le habia dado.

La envidia de sus hermanos quisieron destruirlo, pero Dios tenia un plan mayor para el.

El enemigo quiere destruir los sueños y cuando vemos todas las circunstancias por las que paso José, vemos que ya no habia motivos para seguir soñando, pero en el peor momento quiza de su vida, Dios comienza a restaurar lo que tenia para el.

Pero José tuvo que aprender a perdonar, para que la bendición de Dios fuera abundante sobre el y se convirtiera en proveedor, no solo de su familia, sino tambien de todo el pueblo.

Así que apesar de todo lo que digan y lo que veas en este momento en tu vida, lo que Dios ha prometido, el lo va a cumplir.

1 comentario en “Restitución de años devorados – Apóstol German Ponce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.