Saca Las Tinieblas de Tu Interior – Pastora Ana Olondo

Saca Las Tinieblas de Tu Interior – Pastora Ana Olondo

Introducción:

Tú eres luz porque Jesús está dentro de ti, pero no dejes que esa luz se apague en ti por el pecado. ¡Arrepiéntete y camina hacia adelante!
Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.
Gén 1:3 Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.
Gén 1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Video:

Versiculos Biblicos de complemento:

Jua 3:18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Jua 3:19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
Jua 3:20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.
Jua 3:21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.

Jua 8:12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Jua 12:35 Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va.

Jua 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Jua 12:47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

2Co 4:6 Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.