Andres Corson

¿Cómo sé que un sentir es de Dios? – primera parte – Andrés Corson

¿Cómo sé que un sentir es de Dios? – primera parte – Andrés Corson

Si queremos oír la voz de Dios necesitamos tomar la decisión de hacer lo que Él nos diga. No se trata de, “háblame Señor y yo decido si hago o no lo que me estás diciendo” sino de, “yo ya tomé la decisión de obedecerte”. En Juan 10:27 Jesús dijo: “Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen”.

Seis cosas que tenemos que hacer para oír la voz de Dios:
• ALEJARNOS DE TODO: Retirarnos de todo, estar a solas y eliminar toda distracción y todo ruido.
• ESPERAR: el afán mata la oración. Dios le habla a los que saben esperar, a los que toman tiempo para escuchar su voz.
• LEER LA PALABRA: la voluntad de Dios está escrita en su Palabra. Dios nunca va a contradecir lo que él ha dicho en su Palabra. En lugar de tratar de oír una voz lo que tenemos que hacer es leer la Biblia y buscar un versículo que Dios use para hablarnos.
• ESCRIBIR: Dios le dijo a Habacuc: “Escribe mi respuesta con claridad”. Escribir nuestras oraciones nos ayuda a mantenernos enfocados pero también a tener por escrito lo que creemos que Dios nos ha dicho para probarlo y ver si realmente viene de Dios.
• SOÑAR O VISUALIZAR: permitir que Dios nos de una imagen mental. En la Biblia encontramos muchos casos en donde Dios habló por medio de una visión.
• ALABAR. Habacuc le dice a Dios: ”Estoy maravillado por tus hechos asombrosos”, “estoy asombrado por tu gran amor”.Estoy agradecido contigo porque me has hablado y quiero expresar con mi alabanza mi amor a ti.

Tags

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !