Joel Osteen

Solo Recuerde – Joel Osteen

Lakewood Church, Houston Texas

Solo Recuerde – Joel Osteen

Cuando ve en retrospectiva su vida, y ve como pudo superar muchas cosas que creia que no podria superar, podemos ver la mano de Dios que ha estado ahi, porque solo con su ayuda lo hemos logrado.

Esto va creando historias con Dios, historias de sanidad, de problemas, de promoción, de restauración, etc. Y cuando recordamos eso, nos da fe para saber que si Dios lo hizo antes, lo podra seguir haciendo ahora.

El pueblo de Israel cuando iba llegando a la tierra prometida para conquistarla, tenia un trabajo dificil al frente, pero no seria con fuerza propia, sino con la fuerza de Dios, recuerde sus victorias pasadas, para saber que si Dios lo hizo antes, lo podra hacer tambien ahora.

Deu 7:1 Cuando el SEÑOR tu Dios te haya introducido en la tierra donde vas a entrar para poseerla y haya echado de delante de ti a muchas naciones: los hititas, los gergeseos, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, siete naciones más grandes y más poderosas que tú,
Deu 7:2 y cuando el SEÑOR tu Dios los haya entregado delante de ti, y los hayas derrotado, los destruirás por completo. No harás alianza con ellos ni te apiadarás de ellos.

Deu 7:22 Y el SEÑOR tu Dios echará estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas rápidamente, no sea que las bestias del campo lleguen a ser demasiado numerosas para ti.

Deu 7:23 Pero el SEÑOR tu Dios las entregará delante de ti, y producirá entre ellas gran confusión hasta que perezcan.

Deu 7:24 Y entregará en tus manos a sus reyes de modo que harás perecer sus nombres de debajo del cielo; ningún hombre podrá hacerte frente hasta que tú los hayas destruido.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios