Natalia Nieto

Solo te falta hacer una cosa – Natalia Nieto

Solo te falta hacer una cosa – Natalia Nieto

Marcos10:17-23: Muchas veces leí este pasaje como niña y pasaba derecho porque lo primero que venía a mi mente era que este regaño era solo para los millonarios. Yo sentía que este pasaje no era para mí sino que Dios confrontaba la riqueza de otras personas.
Pero hace unas dos semanas estaba leyendo este pasaje en mi tiempo con Dios y empecé a sentir una inquietud en mi corazón, en ese momento Dios resaltó una frase que Jesús le dice al hombre rico y que le da el titulo a esta predicación y es: “Solo te falta hacer una cosa”.
Me puse a pensar cuál podría ser esa única cosa que hoy Dios quiere que yo le entregue, me puse a pensar cuál podría ser mi riqueza y me di cuenta que este pasaje no solo está hablando de dinero sino que también ustedes y yo podemos tener riquezas o tesoros que pueden ser nuestra piedra de tropiezo.
Piense: ¿Cuál es su riqueza? ¿Qué es lo que usted valora de sí mismo? ¿Qué es lo que considera que es su territorio? ¿Qué es lo que usted no deja que nadie toque? ¿Qué área de su vida no le entrega a nadie?

Tags

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !