En este momento estás viendo Sueño mas grande – Joel Osteen

Sueño mas grande – Joel Osteen

Sueño mas grande – Joel Osteen

Sin importar dónde está en su vida, este mensaje hará que su fe crezca y le recordará que Dios tiene algo más grande, mejor y con más influencia, creatividad y recursos para su vida. Permita que este mensaje le proporcione herramientas espirituales para hacer oraciones más grandes. Al ampliar su visión, verá el favor de Dios en su vida como nunca antes y ¡le llevará a dónde no podría ir por sí solo!

Deuteronomio 1:11 dice: “Dios de sus antepasados, los multiplique mil veces más (…)”. ¿Sabía que el plan de Dios para su vida es bendecir y multiplicarle abundantemente más allá de lo que es o tiene ahora? Sin embargo, muchas veces hacemos oraciones pequeñas—oraciones para sobrevivir, para soportar, de apenas lograrlo. Pero, ¡Dios desea que usted siempre progrese!

Efe 3:20 Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,
Efe 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo

    Como decia el Apostol Pablo: debemos correr para ganar y para alcanzar las mejores cosas

Deja una respuesta