Tener Un Espíritu Excelente – Joel Osteen

Tener Un Espíritu Excelente – Joel Osteen

Muchas personas hacen lo menos posible en sus vidas porque no buscan la excelencia. Sin embargo, Joel nos quiere recordar que es muy importante tener un espíritu de excelencia. Cuando buscamos tenerlo, el favor y crecimiento te seguirán, y alcanzarás tu máximo potencial. Si examinas tu vida y haces tu parte, Dios soplará en tu dirección y causará que sobresalgas.

Dios nos invita a dar la milla extra, a dar mas de lo esperado.

Y al que quiera ponerte pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa. Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que desee pedirte prestado no le vuelvas la espalda.
Mateo 5:40-42

Rebeca tambien dio la milla extra para dar de beber agua a los camellos del criado de abraham:

Sea, pues, que la moza á quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba; y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber á tus camellos: que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor. Genesis 24:14

Entonces el criado corrió hacia ella, y dijo: Ruégote que me des á beber un poco de agua de tu cántaro. Y ella respondió: Bebe, señor mío: y dióse prisa á bajar su cántaro sobre su mano, y le dió á beber. Y cuando acabó de darle á beber, dijo: También para tus camellos sacaré agua, hasta que acaben de beber. Y dióse prisa, y vació su cántaro en la pila, y corrió otra vez al pozo para sacar agua, y sacó para todos sus camellos. Y el hombre estaba maravillado de ella, callando, para saber si Jehová había prosperado ó no su viaje. Y fué que como los camellos acabaron de beber, presentóle el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez: Genesis 24:17-22.

Tener Un Espíritu Excelente | Joel Osteen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *