Inicio » Dante Gebel » The Mask – Dante Gebel

The Mask – Dante Gebel

The Mask – Dante Gebel

Mientras más rotos nos sentimos en el interior, más tendemos a ocultar nuestro quebranto tras una máscara, para que no se rían de nosotros, ni nos rechacen. Pero no necesitamos fingir, Dios nos ve tal cual somos.

Y tal como estamos justo ahora, con todas nuestras luchas, nuestros secretos y las máscaras que nos esconden del mundo, Dios nos ama apasionadamente. Él conoce nuestras «cosas». Él ve nuestro dolor detrás de la máscara.

Entonces, debemos permitirnos escuchar el amor de Dios por encima de nuestra vergüenza, debemos aceptar nuestro propio quebrantamiento para después, humillados, llevarlo a los pies del Señor.

Recuerda que el Padre confecciona trajes nuevos para el hijo que fracasa. Si hoy te sientes roto, tienes el deber de quitarte la máscara y dejarte vestir por tu Dios. Ponte las vestiduras del Padre y no la que los demás quieran que uses.

Dante Gebel #687 | The Mask

1 pensamiento sobre “The Mask – Dante Gebel”

  1. es impresionante como muchas veces nos ocultamos detras de una mascara, este mensaje es clave para muchos de nuestra generacion que ocultos tras una mascara parece que todo esta bien pero que por dentro estan rotos, debemos entender que es el padre el que nos da a nosotros una vestidura nueva no tenemos que fingir con el, el nos ama tal cual somos y no nos juzga… gracias abba por tu amor y no ver la mascara que tenemos sino que ves nuestro verdadero yo detras de ella, hay que quitarnos la mascar y aceptar su gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *