En este momento estás viendo Todo está bien – Joel Osteen

Todo está bien – Joel Osteen

Todo está bien – Joel Osteen

Todos enfrentamos épocas difíciles en la vida. La forma en la que respondemos durante estos momentos de dificultad determinará si llegamos o no a la plenitud de nuestro destino divino.

Permite que Joel te dé herramientas para fortalecer tu fe durante estas épocas de pérdida, desilusión y situaciones injustas. Si te mantienes en fe y hablas palabras de fe sobre estos momentos difíciles, te encontrarás en una posición de poder y paz.

Todo está bien | Joel Osteen

Conforme tengas una actitud de “todo está bien”, le estarás mostrando a Dios que confías en Él. Eso es lo que le permite darle hermosura en lugar de cenizas y tomar lo que era para lastimarte y usarlo para tu bien.

Aprenderás a ampliar tu visión, deshacerte de las mentalidades de “algún día” y comenzar a buscar más del favor de Dios en tu vida ahora. Recuerda que Dios desea ser bueno contigo, pero está esperando que tú busques Su favor y bondad. Hoy es tu día para vivir con expectativa—el presente en donde estás emocionado por ver lo que Dios está haciendo en tu vida.

Flp 4:6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Flp 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta