En este momento estás viendo Tú no eres mercancía estropeada – Joel Osteen

Tú no eres mercancía estropeada – Joel Osteen

Tú no eres mercancía estropeada – Joel Osteen

¡No existe ninguna disfunción, injusticia ni desilusión que te puede detener de tu destino!

Muchas personas hoy viven con una etiqueta de “mercancía estropeada”, sintiéndose culpables y condenadas por todo lo que han vivido. Sin embargo, la verdad es que no puedes vivir mucho tiempo sin cometer algún error, ser lastimado por alguien, pasar por una ruptura, ser devastado por un divorcio, una niñez dañina o una adicción. La clave es seguir avanzando y soltar el pasado.

En este mensaje, Joel te enseñará cómo hacer eso y así salir de la sección de “mercancía estropeada”. Descubre cómo vivir una vida plena, sin importar tu niñez, tus malas experiencias, ni cuán insignificante te sientas. Es hora de seguir avanzando, soltar el pasado y ¡caminar una vez más en plenitud!

Isa 43:1 Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre; mío eres tú.
Isa 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.

Isa 43:3 Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador; he dado a Egipto por tu rescate, a Cus y a Seba en lugar tuyo.
Isa 43:4 Ya que eres precioso a mis ojos, digno de honra, y yo te amo, daré a otros hombres en lugar tuyo, y a otros pueblos por tu vida.
Isa 43:5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré.

Deja una respuesta