Dante Gebel

Tú pagas tu boleto a Tarsis – Dante Gebel, River Chuch

Sermón Dominical

Tú pagas tu boleto a Tarsis -- Dante Gebel

Cuando Dios le ordena a Jonás que vaya a Nínive a predicar a los crueles y temidos asirios, Jonás se rebela, decide ir en contra de Su voluntad, encuentra un barco que va a Tarsis, paga su boleto y emprende un largo y tempestuoso viaje en el que es echado al mar y es tragado por un pez que lo vomita en el puerto al que el Señor originalmente lo mandó.

Siempre que uno desobedece a Dios el viaje es más largo y el regreso es más difícil.

Entonces, si algo te está costando más de lo que pensabas pagar, está durando más de lo que pensabas quedarte y te ha llevado más lejos de lo que pensabas ir, es muy probable que estés yendo para Tarsis, que estés en una relación disfuncional, que estés emprendiendo algo que Dios no te mandó a hacer y que tu navegar te esté llevando a un puerto equivocado.

Dante Gebel #640 | Tú pagas tu boleto a Tarsis

Jon 1:1 Vino palabra del SEÑOR a Jonás, hijo de Amitai, diciendo:
Jon 1:2 Levántate, ve a Nínive, la gran ciudad, y proclama contra ella, porque su maldad ha subido hasta mí.
Jon 1:3 Pero Jonás se levantó para huir a Tarsis, lejos de la presencia del SEÑOR. Y descendiendo a Jope, encontró un barco que iba a Tarsis, pagó el pasaje y entró en él para ir con ellos a Tarsis, lejos de la presencia del SEÑOR.
Jon 1:4 Y el SEÑOR desató sobre el mar un fuerte viento, y hubo una tempestad tan grande en el mar que el barco estuvo a punto de romperse.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar