En este momento estás viendo Un Corazón – Experiencia en Vivo Todos a la Mesa – Sueños, Mundo, Transparente (Parte 1/3)

Un Corazón – Experiencia en Vivo Todos a la Mesa – Sueños, Mundo, Transparente (Parte 1/3)

Un Corazón – Experiencia en Vivo Todos a la Mesa – Sueños, Mundo, Transparente (Parte 1/3)

«Todos a la mesa» está constituido por nueve temas que se entrelazan por el mensaje de gracia que proclaman. De ellos, la banda ha dado a conocer con anticipación cuatro: «Río», «Papá», «Fiesta» (ft. Alex Zurdo) y más recientemente, «Sueños».

Estas canciones que mostraron que la diversidad de sonidos y ritmos también son parte de esta producción. El concepto de música de adoración a través del estilo alternativo de la banda es una constante en este álbum. Además, el grupo incorporó sonidos urbanos en el sencillo anterior y sigue experimentando con el uso de la mezcla entre lo acústico y lo electrónico, lo cual es en este momento un sello distintivo de su estilo.

La producción estuvo a cargo de Steven Richards. En su conjunto, los nueve temas tienen el propósito de «comunicar un solo mensaje acerca de cómo Jesús nos acepta en su mesa con nuestro pasado, historia y contexto, sabiendo que con brazos abiertos, como un padre nos abraza con amor y gracia, dándonos un propósito y llamado», explica Willi Luna.

Deja una respuesta