En este momento estás viendo Una palabra de aliento para tu vida, con Diego De León

Una palabra de aliento para tu vida, con Diego De León

Una palabra de aliento para tu vida, con Diego De León

No se como ha sido tu día o como ha sido tu semana o como ha sido tu año, pero Dios si lo conoce y el quiere decirte que el esta en control de todo.

Talves no esta pasando lo que tu querias, pero te has preguntado si esta pasando lo que Dios quiere, si el tiene el control de nosotros.

Solo confia que lo que has sembrado con lagrimas, lo vas a cosechar con alegria, talves no supieron valorar tu esfuerzo, pero eso que sembraste lo vas a cosechar donde menos te lo esperas en el tiempo que Dios ya preparo para ti.

Una palabra de aliento para tu vida, con Diego De León

En medio de esta dulce presencia de Dios que ministra nuestras vidas, dejate llenar por el, recibe las fuerzas para seguir adelante, para sobreponerte a lo que hoy te ha sucedido, solo recuerda que Dios tiene el control de nuestras vidas.

Sal 126:1 Cántico de ascenso gradual. Cuando el SEÑOR hizo volver a los cautivos de Sion, éramos como los que sueñan.
Sal 126:2 Entonces nuestra boca se llenó de risa, y nuestra lengua de gritos de alegría; entonces dijeron entre las naciones: Grandes cosas ha hecho el SEÑOR con ellos.
Sal 126:3 Grandes cosas ha hecho el SEÑOR con nosotros; estamos alegres.
Sal 126:4 Haz volver, SEÑOR, a nuestros cautivos, como las corrientes en el sur.
Sal 126:5 Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo.
Sal 126:6 El que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.



Deja una respuesta