Julio Melgar

Unidos con Julio Melgar en Vivo, desde Iglesia Tiempos de Gloria

Unidos con Julio Melgar en Vivo

Unete a este ejercito de adoradores reunidos en Iglesia Tiempos de Gloria de Ciudad de Guatemala, para apoyar al salmista Julio Melgar en su proceso de enfermedad.

Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz y Daniel Calvetti entre otros, se unieron para adorar a Dios, orar y honrar la vida de este salmista que ha sido de tanta bendición para muchos en todo latinoamérica.

Creemos que una generación que unida en adoración pueda bendecir la vida de las personas que nos rodean.

Desde su diagnóstico no se detuvo en predicar la palabra y llevar aliento a todo aquel que está pasando por circunstancias desalentadoras. Pese, a su enfermedad cantó en diferentes actividades y conciertos, ha participado en producciones como la más reciente de Christine D´Clario “Emanuel”.

“Mis tiempos de adoración en medio de la quimioterapia, ponía mis alabanzas, mi esposa enfrente, los doctores pasaban y decían: usted está más rosado ¿Por qué no se le cayó el pelo?, ¿Por qué usted sale caminando como que leche le dieran a tomar? Tuve que tomar la decisión de entender que hay cosas que Dios empieza hacer en nosotros que traen una profundidad tan grande que te hace avanzar cuando pareciera que tu no estas avanzando” expresó Julio en una de sus conferencias.

Transmisión en directo de Iglesia Tiempos de Gloria

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios