Vasos de uso vil – Ninoshka de Ponce

Vasos de uso vil

2Ti 2:19 No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.
2Ti 2:20 Ahora bien, en una casa grande no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y unos para honra y otros para deshonra.
2Ti 2:21 Por tanto, si alguno se limpia de estas cosas , será un vaso para honra, santificado, útil para el Señor, preparado para toda buena obra.
2Ti 2:22 Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.
2Ti 2:23 Pero rechaza los razonamientos necios e ignorantes, sabiendo que producen altercados.

" frameborder="0" allow="accelerometer; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen title="Pastora Ninoska De Ponce | Vasos de Uso Vil" loading="lazy" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/2kbYbErbns4?controls=1&autoplay=1&enablejsapi=1&rel=0&modestbranding=1" >
","arve_srcset":"https://i.ytimg.com/vi/2kbYbErbns4/mqdefault.jpg 320w, https://i.ytimg.com/vi/2kbYbErbns4/hqdefault.jpg 480w, https://i.ytimg.com/vi/2kbYbErbns4/sddefault.jpg 640w, https://i.ytimg.com/vi/2kbYbErbns4/maxresdefault.jpg 1280w"}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.