Inicio » Joel Osteen » Verse a si mismos como una Obra Maestra – Joel Osteen

Verse a si mismos como una Obra Maestra – Joel Osteen

Verse a si mismos como una Obra Maestra – Joel Osteen

Si quieres alcanzar todo tu potencial, tienes que verte como la obra maestra de Dios. Sin embargo, muchos viven sintiéndose mal en su interior, y no les gusta quiénes son.

Pero en este mensaje, Joel te enseña que es importante amarte de una manera saludable. Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Cuando aprendes a verdaderamente amarte, vivirás confiado y seguro, y tus dones y talentos se desarrollarán al máximo.

Cuando te enfocas en la verdad de que Dios todopoderoso respiró Su vida en ti, y además aprueba de ti, y te dio la habilidad y poder que necesitas para cumplir tu destino, ¡entonces todos los pensamientos de inseguridad, inferioridad y baja auto-estima tendrán que irse!

Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno. Pues así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros. Romanos 12:3-5

Verse a si mismos como una obra maestra | Joel Osteen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *