Ana Olondo

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni Introducción: ¿Has batallado una y mil veces con pensamientos de inferioridad, de «nunca va a suceder», de no puedo, todos son bendecidos menos yo, mi matrimonio no se va a restaurar, mejor me muero? Ninguno de estos pensamientos provienen de Dios sino de Satanás. ¿Quieres aprender a …

¡Suelta Mis Pensamientos, Satanás! – Estefany V. Silvagni Leer más »

¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo

¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo Muchos de nosotros arrastramos tantas cosas del pasado que vivimos paralizados. Y el pasado ya no puede ser cambiado, pero lo que sí podemos es pedir la intervención de Dios en ese pasado para cambiar nuestro presente. ¿Quieres saber cómo? Te invito a escuchar …

¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo Leer más »

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo Así como en la naturaleza hay diferentes temporadas como el invierno, la primavera, el verano y el otoño, asimismo en nuestras vidas pasaremos por diferentes temporadas, tiempos donde reiremos y tiempos donde lloraremos. Y a veces, tendemos a querer saltarnos las temporadas que no …

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo Leer más »

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo No tienes por qué seguir sufriendo. Donde la ciencia no llegó, Jesús puede llegar; donde los brujos no te dieron respuesta, Jesús tiene la respuesta; donde los astros no te supieron decir, Jesús te va a decir. Solamente corre a Jesús, Él tiene VIDA PARA …

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo Leer más »