Ana Olondo

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo Así como en la naturaleza hay diferentes temporadas como el invierno, la primavera, el verano y el otoño, asimismo en nuestras vidas pasaremos por diferentes temporadas, tiempos donde reiremos y tiempos donde lloraremos. Y a veces, tendemos a querer saltarnos las temporadas que no …

Tu Vida Está a Punto de Cambiar – Pastora Ana Olondo Leer más »

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo No tienes por qué seguir sufriendo. Donde la ciencia no llegó, Jesús puede llegar; donde los brujos no te dieron respuesta, Jesús tiene la respuesta; donde los astros no te supieron decir, Jesús te va a decir. Solamente corre a Jesús, Él tiene VIDA PARA …

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo Leer más »

Haz Caer Las Murallas Que Te Impiden Alcanzar La Bendición – Pastora Ana Olondo

Haz Caer Las Murallas Que Te Impiden Alcanzar La Bendición – Pastora Ana Olondo Todas las bendiciones se esconden detrás de instrucciones, por eso te conviene saber cúal es la instrucción que tienes que seguir para poder tomar la bendición que Dios preparó para ti. Jos 6:2 Y el SEÑOR dijo a Josué: Mira, he …

Haz Caer Las Murallas Que Te Impiden Alcanzar La Bendición – Pastora Ana Olondo Leer más »

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo Hay cosas que parecen buenas, correctas e incluso concuerdan con aquellas que pareces necesitar en el momento, pero no por ello son necesariamente las cosas que Dios tiene preparadas para ti. La única manera de saber si todo eso viene de Dios, es siguiendo …

Aprende a Vivir En Victoria (Parte I) – Pastora Ana Olondo Leer más »

Recibe Hoy El Poder Que Necesitas – Pastora Ana Olondo

Recibe Hoy El Poder Que Necesitas – Pastora Ana Olondo Necesitamos la unción del Espíritu Santo en nuestras vidas para cumplir nuestro destino en esta tierra. Necesitamos Su unción para que ponga orden en nuestras casas, matrimonios, trabajos, porque esa unción es el poder que trae luz donde hay tinieblas. No te conformes con solo …

Recibe Hoy El Poder Que Necesitas – Pastora Ana Olondo Leer más »

Hoy Todo Lo Que En Ti Está Muerto, ¡RESUCITA! – Pastora Ana Olondo

Hoy Todo Lo Que En Ti Está Muerto, ¡RESUCITA! – Pastora Ana Olondo ¿Hay algo muerto en tu vida? No importa si crees que tu matrimonio, tus finanzas, la relación con tus hijos, tu propia vida o tus sueños han muerto, en Jesús está el poder de la resurrección, ¿lo puedes creer? Entonces Dios lo …

Hoy Todo Lo Que En Ti Está Muerto, ¡RESUCITA! – Pastora Ana Olondo Leer más »

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo ¿Te has parado a pensar que la gran mayoría de las cosas que Dios nos pide hacer parecen no tener sentido? Por eso en muchas de ellas nos cuesta tanto obedecer. Hoy quiero animarte a obedecer sin entender porque con mi propia vida …

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo Leer más »