Apostol Mario Rivera

La Mente, Puerta Del Alma y Espiritu – Ap. Mario Rivera

La Mente, Puerta Del Alma y Espiritu – Ap. Mario Rivera Nadie que no cambie su mente se va a transformar. Necesitamos cambiar nuestra manera de pensar para que cambie nuestra manera de vivir. Debemos entender entonces como es la dimensión de la mente, ya que esta influencia el alma. Aquí encontramos la memoria, el …

La Mente, Puerta Del Alma y Espiritu – Ap. Mario Rivera Leer más »

Perspectiva de Guerra Espiritual – Apóstol Mario Rivera

Los Combates Espirituales He comenzado a hablar sobre perspectivas de batallas espirituales, hoy hablaremos de Guerras Espirituales, que son un nivel mayor. Es importante analizar posiblidades, tener perspectiva, para tomar las promesas de Dios y declararlas, para que las batallas del futuro sean descubiertas a tiempo para anular dichos planes. Através del Espiritu Santo y …

Perspectiva de Guerra Espiritual – Apóstol Mario Rivera Leer más »

Ataques Al Corazón Parte I – Ap. Mario Rivera

Ataques Al Corazón Parte I – Ap. Mario Rivera Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Nosotros debemos cuidar nuestro corazón en todos los aspectos, por ejemplo, muchos cuidan su corazón en la parte fisica de salud, absteniendose de comidad con mucha grasa, por ejemplo. El deporte …

Ataques Al Corazón Parte I – Ap. Mario Rivera Leer más »

Los agujeros del alma en la mujer samaritana – Apostol Mario Rivera

Los agujeros del alma en la mujer samaritana Todos como personas hemos tenido problemas que han marcado nuestras vidas, muchos de esos problemas son tan impactantes al punto que hasta crean traumas, muchas veces impactor fuertes en el cuerpo, traspasan al alma y del alma al espiritu. Esas heridas son grietas que dejan ir la …

Los agujeros del alma en la mujer samaritana – Apostol Mario Rivera Leer más »

Los agujeros del alma, Parte I – Apostol Mario Rivera

Los agujeros del alma En los ultimos 10 años he estado escudriñando mucho acerca del alma, ya que como pastor tengo que trabajar con el alma de las personas, tambien soy esposo y padre y quiero trabajar en mi familia. Quiero ser una persona que beneficie, en lugar de causar daño, por eso quiero entender …

Los agujeros del alma, Parte I – Apostol Mario Rivera Leer más »