Cash Luna – Predicas

Predicas y Mensajes del Apostol Cash Luna

Pastor Cash Luna – No te des por vencido | Casa de Dios

Pastor Cash Luna – No te des por vencido | Casa de Dios Introducción: Debemos confiar que la Palabra de Dios es lo que nos sacará adelante en medio de cualquier circunstancia. A todos nos dan ganas de rendirnos cuando la situación se pone difícil, pero debemos encontrar esperanza en Sus promesas. La Biblia nos …

Pastor Cash Luna – No te des por vencido | Casa de Dios Leer más »

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Introducción: El Señor nos dejó su paz: no la que el mundo nos da, sino la que se preserva aun cuando llegan las pruebas. También nos dio la vida eterna a través de Su sacrificio y nos dejó al Espíritu Santo, nuestro consolador. Él …

Bendecidos bajo juramento – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Leer más »

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Introducción: Repite conmigo nuestra declaración de fe: En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte hablare palabras de vida y no de muerte de salud y no de enfermedad de riqueza y no de pobreza porque en …

El Dios que no escatima – Pastor Cash Luna, Casa de Dios Fraijanes Leer más »

Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia

Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia El concepto de Multiverso salta una vez más al protagonismo, luego de la ultima pelicula de Spiderman: No Way Home, en la cual vemos el Multiverso como no lo habiamos visto nunca antes. Debo aclarar que el siguiente video contiene Spoiler de la nueva …

Explicando el Multiverso de Spiderman No Way Home con la Biblia Leer más »

Invisible para el Enemigo – Joel Osteen

Invisible para el Enemigo – Joel Osteen Quizá lleguen los problemas, pero Dios sabe cómo mantenerte en un lugar seguro. Si confías en Él, te esconderá y te hará invisible para tus enemigos. Gén 22:17 de cierto te bendeciré grandemente, y multiplicaré en gran manera tu descendencia como las estrellas del cielo y como la …

Invisible para el Enemigo – Joel Osteen Leer más »