Ensancha – Cash Luna

Ensancha – Cash Luna

La abundancia viene – Jentezen Franklin (Ensancha 2015)

A mayor prueba, a mayor resistencia, mayor la bendición que vendra sobre tu vida. La abundancia viene, Dios abre caminos en medio del desierto, hace brotar agua de la roca. Respondiendo Simón, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque tú lo pides, echaré las redes. Y cuando …

La abundancia viene – Jentezen Franklin (Ensancha 2015) Leer más »

Uncion de Cambio Total – Jentezen Franklin, Ensancha 2015

La segunda plenaria del primer día de Ensancha15 – INfluenciadores estuvo a cargo del Pastor Jentezen Frankiln. En su predica aprendimos a tener un cambio radical por medio de la unción para alcanzar el propósito que Dios quiere para nuestras vidas y bendecir a miles de personas. «Di al Señor: Úngeme, cámbiame, límpiame, libérame de …

Uncion de Cambio Total – Jentezen Franklin, Ensancha 2015 Leer más »

Bendicion que no añade tristeza – Bill Winston, Ensancha 2015

Pro 10:22 La bendición del SEÑOR es la que enriquece, y El no añade tristeza con ella. ENSANCHA15 – INfluenciadores inició con la participación del Pastor Bill Winston, quien compartió una palabra desafiante y llena de unción acerca de la bendición que Dios quiere para nuestras vidas y como alcanzarla. «Dios te pedirá ir mucho …

Bendicion que no añade tristeza – Bill Winston, Ensancha 2015 Leer más »

Juan Diego Luna – Alistando a mi familia para la venida de Jesús – Ensancha 2012 – #ensancha #diadelseñor

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte. Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Mateo 10:21-22. Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 …

Juan Diego Luna – Alistando a mi familia para la venida de Jesús – Ensancha 2012 – #ensancha #diadelseñor Leer más »

Nick Vujicic en Casa de Dios con Cash Luna – #cristianos #nickvujicic #youtube

Pues, en verdad, en esta morada gemimos, anhelando ser vestidos con nuestra habitación celestial; y una vez vestidos, no seremos hallados desnudos. Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. 2 Corintios 5:2-4. Luis Bravo SantistebanEn el …

Nick Vujicic en Casa de Dios con Cash Luna – #cristianos #nickvujicic #youtube Leer más »