Especiales

Especiales

Curso online de guitarra con música cristiana, garantia Hotmart

Curso online de guitarra con música cristiana, garantia Hotmart «Satisfacción total!» Aprende a tocar la guitarra desde tu casa con Música Cristiana. Ya son más de 300 alumnos aprendiendo y adorando al Señor Jesús. Aprende a interpretar tus canciones Cristianas Favoritas en la Guitarra!!! EMPIEZA AHORA MISMO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Módulos del …

Curso online de guitarra con música cristiana, garantia Hotmart Leer más »

El acorde que te hace llorar – Cesar Muñoz, La Cata Musical

El acorde que te hace llorar – Cesar Muñoz, La Cata Musical En la música existe un acorde muy particular que te hace llorar. En este video exploramos varios ejemplos y estudiamos de forma científica lo que hay detrás de este fenómeno auditivo. Todos sabemos que la musica tiene un gran poder e influencia sobre …

El acorde que te hace llorar – Cesar Muñoz, La Cata Musical Leer más »

Celebración de Navidad – Gateway Worship Español

Celebración de Navidad – Gateway Worship Español ¡Acompáñanos con tu familia y amigos en nuestra primera experiencia en línea celebrando la navidad! Cantaremos los clásicos villancicos navideños, disfrutaremos la participación especial de Blest con su música y un mensaje del pastor Robert Morris con motivo de la navidad. Líders: Gateway Worship Español con Coalo Zamorano, …

Celebración de Navidad – Gateway Worship Español Leer más »

Esta Bestia puede cambiar el mundo – IBM y su computador cuantico

Esta Bestia puede cambiar el mundo – IBM y su computador cuantico Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro(D) hasta el tiempo del fin. Muchos …

Esta Bestia puede cambiar el mundo – IBM y su computador cuantico Leer más »

Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido

Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido “Yo no pido justicia, todo está en las manos de Dios” Pastor Julio Amilcar Raymundo Solis de Aguacatan, Huehuetenango habla sobre el incidente mientras predicaba la palabra de Dios. El pastor se encuentra bien, adolorido y con una pierna hinchada por los azotes, él en lo personal no …

Pastor azotado habla sobre el incidente ocurrido Leer más »