Juan Diego Luna


Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna

Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna Pro 18:22 El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Heb 12:15 Mirad bien, no sea …

Pareja ideal – 1er Consejo «Busca alguien que sea feliz» – Melissa, Juan Diego y Cash Luna Leer más »

¿Cómo construir dos templos? – Pastor Cash Luna y Juan Diego Luna

¿Cómo construir dos templos? – Pastor Cash Luna y Juan Diego Luna Lucas 4:28 Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla? 29 De otra manera, si pone los cimientos y después no puede terminarla, todos los que lo …

¿Cómo construir dos templos? – Pastor Cash Luna y Juan Diego Luna Leer más »

Qué esperar de mi país? – Juan Diego Luna, LEAD

Viendo la situación que atraviesa actualmente nuestro país, estuve reflexionando sobre el papel de nosotros como hijos de Dios. Que podemos esperar de nuestro país Guatemala, como quiere Dios que nosotros reaccionemos frente a ello. Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se …

Qué esperar de mi país? – Juan Diego Luna, LEAD Leer más »

Como no cumplir mi vision – Juan Diego Luna

Seguir una visión requiere de ciertas condiciones. Una de ellas es escuchar al Señor para tener la oportunidad de ser transformados y permitir que sustente nuestros pasos . ¿Estás dispuesto a dejar tus caminos y emprender en los caminos de Dios? Porque Sus pensamientos para nuestra vida son grandes y perfectos, Su visión es más …

Como no cumplir mi vision – Juan Diego Luna Leer más »

Juan Diego Luna – Alistando a mi familia para la venida de Jesús – Ensancha 2012 – #ensancha #diadelseñor

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte. Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. Mateo 10:21-22. Luis Bravo SantistebanEn el año 2,006 …

Juan Diego Luna – Alistando a mi familia para la venida de Jesús – Ensancha 2012 – #ensancha #diadelseñor Leer más »